Purificador de aire Airfree

La solución natural para asma, alergias, moho y aire contaminado.

Tecnología patentada y respetuosa con el medio ambiente

No necesita mantenimiento

Bajo consumo de energía y luz nocturna

No desprende ozono ni iones

Purificador de Aire Airfree

El problema está en el aire que respira,
Pasamos aproximadamente un 90% de nuestro tiempo en ambientes internos en los que la contaminación del aire puede llegar a 100 veces el nivel de las calles.
El aire de nuestros hogares está repleto de microorganismos nocivos para nuestra salud, incluidos el moho, los ácaros del polvo, los virus y las bacterias responsables de diversas enfermedades y alergias respiratorias.
Mediante una tecnología exclusiva, Airfree® elimina de forma natural hasta el 99.99% de la contaminación microbiológica del aire, garantizando una calidad de aire mucho mejor..
El purificador mejora su salud y aumenta claramente su calidad de vida
Nos aseguramos de consumir únicamente agua filtrada y alimentos de la mayor calidad. No obstante, ¿por qué no prestamos una atención similar al aire que respiramos? De todo lo que ingerimos durante nuestra vida, el 99.94% es aire. Airfree® le permite elegir respirar mejor en casa de la misma forma que realiza elecciones sobre lo que come y lo que bebe. Airfree® no es un lujo, sino un artículo de primera necesidad.
Tecnología TSS respetuosa con el medio ambiente, silencioso y eficiente
Aplica el mismo concepto que el agua hervida, al utilizar el calor para destruir los microorganismos y alcanza un 99.99% de eficiencia en la esterilización del aire en la salida de aire del Airfreeº.
La tecnología TSS (sistema de esterilización termodinámica) destruye las bacterias, los virus, el moho y los alérgenos orgánicos del aire y todos los microorganismos del aire a temperaturas de 200 °C.
Laboratorios y universidades con certificación microbiológica internacional han probado Airfree® y todos han confirmado su extraordinaria eficiencia.
×