Purificador AirProce

MOD.  AI-600
Cuida la salud respiratoria de toda tu familia
Nivel de purificación del virus H1N1 ≥99.99%

La superficie que cubre es de 43 m2 a 73 m2

La salida de aire está realmente libre de contaminación

La eficiencia de purificación es superior al 99,9%

Para satisfacer las necesidades del sistema respiratorio de las personas con alergias, los bebés y para mejorar la calidad del aire de manera más efectiva y continua, el diseño de la nueva serie ProceCare lo lleva más allá del límite, con una gran mejora en su hermeticidad general, área de filtrado de aire y paso de air integrado lo que lo convierte en un purificador de aire perfecto e ideal.

0
Partículas CCM
0
Formaldehído CCM
%
0
Eficiencia de purificación
0
Partículas CADR m³/h
%
0
Tasa de purificación del virus H1N1

Para lograr el mejor efecto de purificación

Hemos optimizado el elemento filtrante, esto con el fin de lograr mas un aire mas limpio, por lo que nuestros cuentas con los siguientes filtros: Filtro de efecto primario de alta calidad integrado, filtro TVOC , filtro HEPA de alta eficiencia de grado H13 .

Ya se trate de partículas grandes como el polvo que flota en el aire o sustancias nocivas tan pequeñas como micrómetros, se puede eliminar de manera eficiente.

  • Filtros de efectos tempranos F7
  • Filtro medio TVOC
  • Filtro HEPA de alta eficiencia H13

Serie AI-600

Filtros 3M

Adsorción in situ. Tecnología de retención profunda de polvo se utilizan para realizar las características de filtración de alta eficiencia y baja resistencia.

Filtro HEPA H13 V2

El filtro HEPA H13 de alto grado se utiliza para capturar partículas finas como pm0.3, bacterias y virus. La eficacia de la purificación del virus es superior o igual al 99,99%. Se innova el proceso de plegado de filtro de 107 mm de altura. El área plana del material del filtro es de 5 m; Con una capacidad de retención de polvo profunda, el CCM es tan alto como 1022000 mg.

Carbono activado L-AIRE®

CIRCUIT-AIRE® de origen canadiense, es ampliamente utilizado en semiconductores, industria microelectrónica, aeropuertos, hospitales y otras aplicaciones, mejorando la calidad del aire.

Filtro intermedio TVOC

La red de carbón activado de 5 kg puede atrapar firmemente formaldehído, benceno, amoníaco y otros gases nocivos en el aire sin contaminación secundaria.

Durabilidad del ventilador

AirProce adopta una carcasa de ABS de doble capa, un sello de TPU y un proceso cuádruple de llenado de EPS para formar en una sola pieza, lo que protege al filtro de una deformación fácil y evita la contaminación secundaria.

Fuerte volumen de aire, adecuado para espacios de hasta 47 – 73

El uso de ventiladores EBM ayuda a aumentar la presión de aire, incluso en espacios de hasta 96㎡ puede purificarse de manera altamente eficiente. Con función de velocidad variable, puede controlar una variedad de niveles de velocidad.

4 capas de protección

AirProce adopta una carcasa de ABS de doble capa, un sello de TPU y un proceso cuádruple de llenado de EPS para formar en una sola pieza, lo que protege al filtro de una deformación fácil y evita la contaminación secundaria.

Filtro primario F7

Nuestra estructura de sellado hermético utiliza un procesamiento de inyección de doble moldeado de plástico ABS + TPU para proporcionar una carcasa de alta resistencia, al tiempo que garantiza que el interior esté sellado herméticamente.

Enciende tu AI-600 antes de llegar y el buen aire te esperará en casa

Incluso si está fuera de casa, puede conocer los datos del aire interior a tiempo mediante la aplicación AirProce y operarla de forma remota.

Excelente experiencia de "cero partículas" en la salida de aire

Una purificación eficiente, más duradera y confiable

Airproce Serie – 600

Serie – 600: Purificador de aire de la marca AirProce
Área de cobertura 73 ㎡
4 filtros de purificación
Ideal para: Casas y Oficinas

Descargar Brochure

Estas son otras soluciones que te pueden interesar.

AirProce SmartVent 160
Purificador de aire

AirProce AI – 730
Purificador de aire

No se ha encontrado ningún campo.
×