Chiller Explorer Stulz
Enfriamiento para sistemas de misión crítica

Chiller Explorer STULZ

El aire acondicionado de precisión Explorer es un chiller adecuado para una varieda de aplicaciones. La serie Explorer permite a STULZ, ofrecer un chiller de presupuesto accesible y la mejor tecnología, con la gran flexibilidad que se necesita para satisfacer una amplia gama de necesidades de los clientes. Es ideal para instalaciones en hoteles, edificios de oficinas, centros comerciales, sector médico, etc.

Explorer-Chiller Stulz

Características Explorer

Diseño Compacto

El Explorer ofrece máxima capacidad de refrigeración con una espacio físico mínimo.

Confiabilidad

Componentes de alta calidad, con fácil acceso para su mantenimiento.

Componentes estandarizados

Mediante el uso de componentes de tecnología que se encuentran comúnmente en el mercado, se garantiza una rápida disponibilidad de piezas de repuesto.

Control innovador

El sistema de control propio de STULZ con pantalla táctil permite que el STULZ Explorer se integre perfectamente en los sistemas existentes.

Sustentabilidad

Gracias a las longitudes reducidas de tubería y serpentines de microcanal, el STULZ Explorer contiene sólo una pequeña cantidad de gas refrigerante y protege el medio ambiente.

Flexibilidad

Una selecta variedad de opciones, así como la posible personalización permiten que el STULZ Explorer se pueda adaptar perfectamente a las necesidades de los clientes.

Máxima capacidad de refrigeración con un espacio físico mínimo con fácil acceso para su mantenimiento. Se integra perfectamente a los sistemas existentes el aire de precisión Chiller Explorer cuenta con compresor de tornillo con enfriamiento de 370kW hasta 1,200 kW y  con compresor scroll con Enfriamiento 160kW a 560 kW

 

Componentes Explorer

Explorer-serpentin

Superficie del serpentín optimizada

El uso estandarizado de serpentines de microcanal reduce la profundidad del intercambiador de calor y por lo tanto las pérdidas de presión interna al tiempo que facilita la reducción de la cantidad de llenado de refrigerante y ofrece una mayor eficiencia.

Camara-de-compresores-Explorer

Cámara de compresores

La versión de baja emisión de ruido provee menores niveles de ruido gracias a la cámara de compresores cerrada y reducción de la velocidad de los ventiladores.

Control y Monitoreo

– Controlador C2020

– Pantalla táctil en dos diferentes tamaños

– Adaptación a las necesidades específicas de los clientes

-Secuenciación para compensar el tiempo de funcionamiento de los equipos

– Control integrado de hasta 6 unidades

– Conexión a los sistemas BMS

– Diferentes idiomas seleccionables

– Navegación intuitiva

Stulz-Partner

Contáctenos

Llene nuestro formulario de contacto, con gusto lo atenderemos.
×