Aire de precisión | CyberAir3 | Stulz

Las unidades de aire acondicionado CyberAir 3 están disponibles en seis tamaños que van desde 950 hasta 3110 mm de ancho.

CyberAir3

El equipo CyberAir3 es una solución de aire de precisión enfriamiento Perimetral ideal para Data Center pequeños y medianos, cuartos de equipos, Data Center de Alta Densidad, solución esta disponible para Free Cooling Directo y Free Cooling Indirecto especialmente para uso en el sector de TI, Medicina/Hospitales

Los rangos de capacidad de enfriamiento:
CyberAir 3 PRO DX 30kW hasta 150kW

stulz vertical
CyberAir3-productos

› 8 sistemas de refrigeración con flujo ascendente y descendente, 7 tamaños
› Sistemas de refrigeración ampliables en cuanto a potencia y eficiencia
› Free-cooling dinámico indirecto y free-cooling directo mejorará hasta un 90% la eficiencia energética
› Tres tipos de refrigerante: R407C, R410A y R134a
› Redundancia integrada y notificación automática de alarma SMS o email

Free Cooling Dinámico

Free Cooling dinámico indirecto, el primer aire acondicionado que cambia automáticamente al mejor modo de funcionamiento según la carga de calor del Data Center y las variaciones estacionales de la temperatura exterior. Alcanza hasta un 60% de ahorros

free cooling dinámico

Free Cooling Directo

El sistema de aire acondicionado de precisión CyberAir 3 PRO CW con Free Cooling Directo climatiza los Data Center hasta en un 90% de forma más económica que los sistemas convencionales de enfriamiento con compresores

Free Cooling

La unidad de flujo descendente con pleno para Free Cooling combina enfriamiento en modos Free Cooling y compresor en 4 etapas:

Free Cooling 
La compuerta de aire exterior se abre, el aire exterior fluye a través del filtro directamente en la unidad. Posteriormente, en la sala de TI; el compresor se apaga.

Free Cooling Extendido
La capacidad de refrigeración se mantiene constante mediante el incremento del flujo de aire a través de los ventiladores. La compuerta de aire exterior es abierta; el compresor se apaga.

Modo mixto
Si el ventilador alcanza su máxima velocidad y el Free Cooling Extendido ya no es suficiente, el compresor se enciende para brindar soporte; la compuerta de aire exterior se abre y el compresor opera en modo de carga parcial.

Modo Expansión Directa
La unidad trabaja en modo de compresor; la compuerta de aire exterior se cierra.

Stulz-Partner

Contáctenos

Llene nuestro formulario de contacto, con gusto lo atenderemos.
×