Distribuidor autorizado STULZ

Supply-Partner-Stulz-Digital-Vision
  • Asesoría y recomendaciones de equipos

  • Atendemos a Integradores, Instaladores, Arquitectos, Administradores de Edificios

  • Contamos con equipos en Stock. Entrega inmediata

STULZ es uno de los fabricantes líderes de sistemas de aire acondicionado de precisión para aplicaciones de misión crítica con un gran enfoque en la creación de tecnologías para el manejo eficiente de la temperatura y humedad. La gama de productos STULZ incluye soluciones de enfriamiento perimetral para salas, soluciones para ambientes de alta densidad (enfriamiento por fila), enfriadores de agua (Chillers), módulos para contenedores y unidades de tratamiento de aire con enfriamiento adiabático. Todos los sistemas están disponibles con Free Cooling Indirecto. STULZ ofrece Free Cooling Directo para los sistemas de enfriamiento perimetral (CRAC), para unidades de tratamiento de aire (AHU) y para equipos de enfriamiento para Centros de Datos modulares.

Tipos de Enfriamiento

Equipos Tipo DX

Expansión Directa

Es el sistema más económico para una aplicación pero depende de la distancia existente entre la unidad evaporadora y la unidad condensadora.
No hay tuberías de agua en el Centro de Cómputo, salvo lo requerido por el humidificador

Tipo G | Enfriados por agua y Glycol

Sistema independiente a las distancias y a las diferencias de altitud. Varias unidades evaporadoras pueden ser conectadas a un solo Dry Cooler (condensador).

Equipos CW | Enfriados por agua helada

Diseñados para instalaciones que cuentan con un suministro central externo. Requiere de una central de agua. No hay tuberías de gas refrigerante.

Aires Perimetrales

aires-perimetrales Stulz

Minispace EC

Capacidad de Enfriamiento 1.5 a 7 TR | 5 a 25 kw

La solución de aire acondicionado para salas informáticas pequeñas y medianas. El sistema de aire acondicionado de precisión MiniSpace de STULZ refrigera pequeños servidores y salas de equipos con una carga calorífica de hasta 28 kW. Con MiniSpace, puede mantener sus sistemas informáticos refrigerados de una forma más eficiente, fiable y duradera que con los sistemas de aire acondicionado de confort convencionales.

Cyber Air3

Capacidad de Enfriamiento 10 a 30 TR | 20 a 85 kw

Estándares tecnológicos en confiabilidad e innovación para los aires acondicionados de expansión directa. Las unidades CyberAir ofrecen la mayor capacidad de refrigeración utilizando la menor superficie y están diseñadas para resolver las necesidades de los últimos servidores IT de alta capacidad. Las unidades de aire acondicionado CyberAir 3 están disponibles en seis tamaños que van desde 950 hasta 3110 mm de ancho.

Aires InRow

CyberRow-Stulz

CyberRow

Capacidad de Enfriamiento 6 a 10 TR | 21 a 35 kw

CyberRow es una unidad A/C autónoma cuya instalación y manejo es independiente al gabinete. Esta completa separación entre el gabinete y la unidad A/C aumenta la fiabilidad y proporciona mayor libertad a la hora de diseñar la disposición del Data Center. Con CyberRow, las unidades A/C se instalan directamente entre los servidores. Los ventiladores EC de velocidad controlada envían el aire frío a través de los costados, garantizando una distribución uniforme del mismo a lo largo de todo el pasillo. Con la conducción lateral precisa del aire, no es esencial un aislamiento del aire.

Aire Techo – Plafón

CeilAir-Stulz

CeilAir

Capacidad de Enfriamiento 1.5 a 10 TR | 6 a 35 kw

El STULZ CeilAir es la serie más completa de productos de refrigeración para Centros de Datos de montaje en techo en la industria, proporcionando un control preciso de la temperatura y humedad y al mismo tiempo liberando espacio en el área de piso blanco. El mejor ahorrador de espacio, proporcionando control de temperatura y humedad de precisión en el Centro de Datos

Tipo Mini – Split

split-air-stulz

Split-Air 3

Capacidad de Enfriamiento 1.5 a 5 TR | 5 a 18 kw

El Split-Air-3 es la versión ahorradora de espacio y energía para tener un enfriamiento confiable en soluciones de contenedores. La unidad consta de un componente de instalación en el exterior y otro en el interior, debido a que la unidad interior se puede montar en pared o en techo, es ideal cuando el espacio en el sitio es escaso. El Split-Air-3 es la versión ahorradora de espacio y energía para tener un enfriamiento confiable en soluciones de contenedores. La unidad consta de un componente de instalación en el exterior y otro en el interior, debido a que la unidad interior se puede montar en pared o en techo, es ideal cuando el espacio en el sitio es escaso.

Aire Tipo Mochila

wall-air-Stulz

Wall-Air

Capacidad de Enfriamiento 1.5 a 5 TR | 5 a 18 kw

Unidad de aire acondicionado de precisión para instalación en exteriores. Los aires tipo mochila Wall-Air Evolution son unidades de aire acondicionado de precisión compactas y resistentes a la intemperie que se montan en la parte exterior de los contenedores y permiten que el espacio en su interior sea aprovechado al máximo. Ideal para aplicación de telecomunicaciones o cuartos pequeños

Chillers

Chillers-Stulz

CyberCool 2

Capacidad de Enfriamiento  a 120 a 390 TR | 427 a 1375 kw

La enfriadora más silenciosa, más eficiente y más fiable de su categoría Para Data Centers, sector TI, industria, médico, aplicaciones de misión crítica. Diseño optimizado para una baja emisión de ruido. Amplio rango de aplicaciones en temperaturas exteriores desde -40 hasta +55 °C Arranque rápido tras un corte de energía (120 seg)

Chillers Explorer

Capacidad de Enfriamiento  a 105 a 340 TR | 370 a 1200 kw

Máxima capacidad de refrigeración con un espacio físico mínimo. Fácil acceso para su mantenimiento.Se integra perfectamente a los sistemas existentes. Explorer con compresor de tornillo < Enfriamiento de 370kW hasta 1,200 kW. Explorer con compresor scroll < Enfriamiento 160kW a 560 kW

Micro Data Centers

Despliegue rápidamente la capacidad de TI incluso en espacios limitados. Una infraestructura integrada con diseños prefabricados.

Distribuidores Stulz

Contáctenos

Llene nuestro formulario de contacto, con gusto lo atenderemos.

Las ventajas a simple vista

1. Rendimiento máximo de refrigeración con ocupación mínima de espacio.
2. Disponible en expansión directa, por agua glicolada o agua fría.
3. Equipo downflow y upflow
4. Instalación y mantenimientos sencillos a través de paneles de acceso frontales.
5. Alto relación de potencia sensible que asegura un funcionamiento de alto rendimiento.

Nuestras soluciones con Stulz permiten

1. Controlar la temperatura de su Centro de Cómputo de manera efectiva, precisa y confiablemente
2. Contar con la tecnología más avanzada que le permite cumplir con las reglas ambientales en cuanto al manejo de cloroforuros.
3. Un excelente precio – beneficio para toda la gama de soluciones Stulz

×