Distribuidor Autorizado

Capacidades desde 1-1000kVAS

Protege tus equipos con calidad

Marca

Descripción

Chicago Digital Power tiene un compromiso con la investigación y el desarrollo enfocado en ofrecer un producto con el mejor costo – beneficio, creando un equipo dedicado al desarrollo eficaz para producir nuevas tecnologías y como símbolo de nuestro compromiso con los estándares avanzados.

En kenjitsu encontrarás un servicio de primera con equipos UPS de calidad a precios competitivos del mercado. con tecnologías nuevas para el ahorro de energía con sistemas de alimentación ininterrumpida y bancos de baterías.

El uso de diseño y métodos de producción avanzada permite que los equipo UPS de Huawei proporcionen a los clientes medidas exhaustivas de aseguramiento de la confiabilidad que abarcan desde el almacenamiento de energía hasta la salida y potencia, lo que garantiza un funcionamiento seguro.

Todos los equipos UPS Toshiba tienen una amplia gama de accesorios opcionales disponibles, incluidas las soluciones de respaldo de CC, los gabinetes de derivación y los equipos de distribución de energía. Estos sistemas de externo a externo son adecuados para una amplia gama de aplicaciones que incluyen Centro de Datos.

Ventajas sobre los equipos UPS

Protección

Ofrece seguridad en la información cuando se está trabajando en ordenadores, de presentarse un apagón repentino.

Configuración

Fácil de configurar, monitorear, administrando localmente a través de una pantalla LCD súper avanzada

Adaptabilidad

Al sistema UPS, es posible añadirles módulos de bancos de baterías, con lo cual se podrá obtener un tiempo de respaldo mayor al indicado.

Seguridad de Calidad

Ayuda a reducir gastos generados por mantenimiento correctivo a los equipos conectados.

Eficiencia

Cuando se adquieren equipos UPS de alta eficiencia nos brinda otros beneficios como alargar la vida útil de los equipos, evitando problemas de servicio.

Flexibilidad

Los equipos UPS son convertibles para que puedan instalarse fácilmente en Rack o en forma de Torre.

Contáctenos

Llene nuestro formulario de contacto, con gusto lo atenderemos.
×