Aire de Precisión | CyberRow Stulz
Enfriamiento orientado a gabinetes de alta densidad

Aire de precisión | CyberRow

El aire acondicionado de precisión CyberRow es una unidad autónoma cuya instalación y manejo es independiente al gabinete. Esta completa separación entre el gabinete y la unidad. El aire de precisión aumenta la fiabilidad y proporciona mayor libertad a la hora de diseñar la disposición del Data Center.

cyberRow enfriamento de gabinetes
  • Tecnología innovadora y componentes de alta calidad para tener un bajo consumo de energía

  • Separación completa del sistema entre el rack y la unidad del aire de precisión para máxima confiabilidad

  • Valores elevados de rendimiento y los mejores resultados en un espacio muy pequeño

  • Se puede utilizar con gabinetes para servidores de cualquier fabricante

  • Control preciso de la temperatura con dos setpoints independientes, disponible en 4 diferente sistemas de refrigeración

tipos de enfriamiento cyberow

Con CyberRow, las unidades A/C se instalan directamente entre los servidores. Los ventiladores EC de velocidad controlada envían el aire frío a través de los costados, garantizando una distribución uniforme del mismo a lo largo de todo el pasillo. Con la conducción lateral precisa del aire, no es esencial un cerramiento. Adicionalmente, sensores de temperatura en el suministro y retorno del aire controlado, precisión en el acondicionamiento del aire en zonas horizontales independientes.

Capacidades | CyberRow

CyberRow

Modelos
Capacidad Evaporador Condensadora Voltaje Evaporador Voltaje Condensador Refrigerante Control Compresor Tamaños (mm)
3.5 TR CRS042A SCS-MC-031-SSA 230/3/60 230/1/60 R410 C7000 Scroll On/Off 300
6 TR CRS211A KSV029A22p 230/3/60 230/1/60 R410 C7000 Scroll On/Off 300
7 TR CRS251A KSV029A22p 230/3/60 230/1/60 R410 C7000 Scroll On/Off 400
10 TR CRS361A KSV045A22p 230/3/60 230/1/60 R410 C7000 Scroll On/Off 600

Características

  • Tamaños

    Las unidades CyberRow están disponibles en 300, 400 y 600 mm de ancho para tener una mayor flexibilidad

  • Funcionalidad

    Dependiendo de la capacidad de refrigeración requerida, los equipos CyberRow pueden suministrar enfriamiento hasta a un máximo de 6 gabinetes de servidores por unidad

  • Enfriamiento

    El equipo aire de precisión esta disponible en 4 sistemas de refrigeración diferente: Sistemas AS, CW, GS y el GES con Free Cooling Indirecto

CyberRow presentaciones

Configuraciones

CyberRow-pasillo-frio

Configuración de pasillo frio

El aire acondicionado de precisión CyberRow contiene una configuración de salida de aire frontal, puede utilizarse para la contención de pasillo frío. Los aires de precisión se colocan en un orden escalonado para proporcionar un suministro de aire óptimo a la contención de pasillo frío a través de ellos.

CyberRow-pasillo-caliente

Configuración de pasillo caliente

El aire acondicionado de precisión CyberRow con conducción de aire lateral se utilizan para la contención de pasillo caliente. Expulsando el aire frío hacia los lados asegura una distribución uniforme a lo largo del pasillo y evitando que este se mezcle con el aire caliente del retorno.

  • Sistema AS con refrigeración por compresor (modo DX)

    El circuito de refrigerante de los aires de precisión consta de un evaporador, una válvula de expansión electrónica, un compresor EC y un condensador externo refrigerado por aire. El aire de la estancia, impulsado por los ventiladores, circula por el evaporador y su calor se extrae y se envía al refrigerante. El condensador externo están conectados entre sí por medio de un circuito cerrado de refrigerante.

  • Sistema CW con refrigeración por líquido

    La unidad CW puede funcionar sin un circuito de refrigerante propio, pero necesita la producción de agua fría externa. El aire de la estancia, impulsado por los ventiladores, pasa por la unidad de refrigeración directa que envía el calor al agua de refrigeración. A continuación, una enfriadora extrae el calor del agua de refrigeración.

  • Sistema GS con refrigeración por compresor y condensador de placas

    Similar al sistema AS pero con una diferencia: en el sistema GS, el calor del circuito DX se transmite a una mezcla de agua y glicol a través de un condensador de placas integrado en la unidad A/C. La mezcla circula por un circuito cerrado y emite el calor al aire exterior mediante un aero-refrigerador externo.

  • Sistema GES con free-cooling indirecto

    Este sistema de refrigeración combina un sistema GS con free-cooling indirecto. El sistema GES funciona en modo de ahorro de energía cuando la temperatura del aire ambiente lo permite. En las zonas de clima templado al norte y al sur de la zona, se pueden aprovechar al máximo las ventajas de ahorro de energía del CyberRow de STULZ, reduciendo el consumo de electricidad del aire acondicionado de los bastidores hasta en un 60 %. La utilización de CyberRow GES reduce notablemente los gastos de explotación y las emisiones de carbono.

Stulz-Partner

Contáctenos

Llene nuestro formulario de contacto, con gusto lo atenderemos.
×