5580038965
info@digitalvision.com.mx
 
Supply Partner Stulz Digital Vision

Formato de Arranque de equipos Stulz

  • Solicitud de puesta en marcha

    Para la solicitud de puesta en marcha considere enviar la información con al menos 5 días hábiles de antelación sobre la fecha prevista de arranque.

    Tan pronto pueda planificar su puesta en marcha, facilitará que se realice en la fecha que usted desea programar el arranque.

  • Sobre Servicio Técnico de Stulz

    Stulz México solo verificará la correcta instalación y  correcto funcionamiento del equipo.

    Stulz México no hará ninguna reparación y/o ajuste a cualquier elemento distinto a los equipos Stulz.

    Los honorarios por re-visitas o re-arranques tendrán un costo adicional que será facturado por Digital Visión a nombre de Stulz México.

  • Revocación de Garantía

    Será motivo de cese de la garantía si la instalación no reúne los requisitos presentados en el Formato de Instalación aprobado por Stulz México y/o la puesta en marcha no ha sido realizada por un Servicio Técnico Autorizado por Stulz.

No se ha encontrado ningún campo.

Importante

Bajo ningún motivo se hará la carga previa de aceite ni de refrigerante antes de la visita del técnico de Stulz.

La carga de alguno de estos dos elementos se hará en la presencia del Técnico de Stulz.

El no respetar estas indicaciones implicará una nueva visita con costo adicional para el instalador.

×