Purificador de aire 

IQAir GC MultiGas

Hasta 21% aire más limpio

Capacidad probada contra partículas finas

Sensibilidad a múltiples químicos

GC MultiGas de IQAir® es inigualable

 

El GC MultiGas es el purificador de aire considerado el n.° 1 para aquellas personas con sensibilidad múltiple a enfermedades en el medio ambiente. Sus cuatro cartuchos de filtro de gas lo protejan contra gases, olores, sustancias químicas e incluso humo. Además, la tecnología de filtración HyperHEPA® de GC MultiGas brinda una eficiencia total de sistema del 99% para partículas de 0.3 micras y de mayor tamaño, y del 95% para partículas ultrafinas de hasta 0.003 micras.

Cómo funciona el Purificador de aire GC MultiGas IQAir

Controles sofisticados

Los controles de fácil programación lo ayudan a ahorrar en gastos de energía y extender la vida útil del filtro

Difusor EvenFlow™

La difusión de aire en 320 grados significa que se libera más aire en más direcciones, por lo que el sonido es mínimo y no se generan corrientes.

Filtro HyperHEPA®

El prefiltro HyperHEPA certificado elimina las nanopartículas y las micropartículas, como alérgenos, humo, bacterias y virus, lo que ayuda a proteger y extender la vida útil del cartucho de fase gaseosa. La tecnología de nueva versión extiende la vida útil del prefiltro HyperHEPA H11 en un 20%.3D UltraSeal™

Movilidad

El GC MultiGas está listo para ser trasladado cuando lo necesite y donde lo necesite.
gc-multigas

Cartuchos de filtro de MultiGas

La tecnología superior de cuatro filtros de fase gaseosa contiene 5.4 kg (12 lb) de carbón activado de hulla bituminosa y pélets de alúmina para limpiar el aire de gases, sustancias químicas y olores.

Mangas de posfiltrado

Las mangas de posfiltrado envuelven los cartuchos de gas para evitar que el polvo de los medios se libere a la vez que mejoran la eficiencia.

Nueva versión de ventilador

El nuevo diseño optimizado en tres dimensiones ahora aplica aerodinámica de última generación para convertir la energía en más aire y menos ruido.

3D UltraSeal™

La tecnología patentada de triple sellado usa un equilibrado y efectivo diseño para eliminar las pérdidas y garantizar que todo el aire pase a través del sistema GC MultiGas.

Contáctenos

Llene nuestro formulario de contacto, con gusto lo atenderemos.
×