Purificador de aire 

IQAir HealthPro Plus

Tecnología HyperHepa

Elimina de manera eficaz cualquier tipo de contaminate

Ultra Alto-Desempeño en Purificador de aire para Personas con Alergia y Asma

Purificador de Aire Health Pro Plus IQAir

El HealthProPlus de IQAir ha revolucionado la industria de los purificadores de aire. Su innovador diseño lo convierten en el primer purificador de aire con capacidad de llegar a una lectura de “0”. Esto significa que no hay partículas que puedan escapar de a tecnología de filtración de HyperHEPA de IQAir, Es la elección N°1 para las personas que sufren de asma y alergias. El núcleo de este revolucionario sistema contiene la exclusiva tecnología de filtración HyperHEPA®  de IQAir. Una densa red de nanofibras atrapa particulas de todos los tamaños de manera efectiva. Estas partículas incluyen virus, caspa de mascotas, ácaros del polvo, otros alérgenos e incluso humo de cigarrillo.
healtproplus

¿Cómo funciona HealthPro Plus?

El revolucionario HealthPro Plus de IQAir® está diseñado con un proceso de filtración de cuatro etapas que purifica el espectro completo de contaminantes aéreos.
Filtro Healtpro Plus

1 Prefiltro PreMax™

El aire ingresa desde la base del sistema y atraviesa el prefiltro. El prefiltro PreMax elimina las partículas finas y gruesas, como el polen, la caspa de mascotas y las esporas de moho.

 2 3 Control avanzado de olores y gases V5-Cell™

El filtro de olores y gases V5-Cell de dos etapas usa dos medios para filtrar un espectro mayor de compuestos orgánicos volátiles (la causa de los olores) y otros vaporesquímicos peligrosos. La absorción mediante carbón activado  granulado y la quimisorción mediante pélets trabajan de forma conjunta para superar a los filtros de carbón activado convencionales.

4 Filtro HyperHEPA®

El inigualable filtro HyperHEPA de IQAir elimina las partículas finas y ultrafinas, que incluyen bacterias, virus y partículas de escape de carreteras. Luego, el aire purificado se expulsa a través del difusor EvenFlow™ y se distribuye en toda la habitación

Contáctenos

Llene nuestro formulario de contacto, con gusto lo atenderemos.
×