Solución de sistema contra incendios para montaje en rack de 19
Redetec es la única solución de protección contra incendios con montaje en rack que coloca las mejores herramientas de detección y protección contra incendios donde el riesgo de incendio y la amenaza a la continuidad del negocio es mayor, en el mismo rack.
El método tradicional de protección contra incendios de equipos informáticos y electrónicos consiste en inundar totalmente la sala de comunicaciones con un agente extintor de incendios gaseoso. Si bien es adecuado en muchas situaciones, hay ocasiones en las que se requiere una detección más rápida y con mayor capacidad de respuesta para proteger los sistemas de alto valor y misión crítica de los que depende la empresa. Las empresas también prefieren utilizar el gas extintor con más cuidado y en cantidades más pequeñas, lo que demuestra una política medioambiental más responsable y reduce los costes del proyecto.
Redetec proporciona detección de incendios y liberación de extintores dentro del recinto protegido, donde se puede detectar un incendio de forma temprana; y donde se pueden aplicar extintores directamente.