Supply Partner Stulz Digital Vision

Soporte de compra Aires de precisión Stulz Digital Vision

Muchas gracias por realizar la compra de su equipo Stulz con Digital Visión su proveedor de Equipos de Misión Crítica.

  • Stulz México

    Digital Visión no ofrece los servicios de instalación y/o mantenimiento de equipos, para esto es necesario contar con el apoyo de un Stulz Expert Partner y/o conviértase en un Stulz Partner asociado con la finalidad de contar con las certificaciones necesarias.

  • Instalación del equipo de precisión Stulz

    Para poder realizar la correcta instalación de su equipo y programar con el fabricante la instalación del mismo, es necesario realizar el llenado de dos formatos. Estos formatos deben llenarse con la información real de la instalación a realizar y servirán para que Stulz México pueda verificar la instalación mecánica propuesta (antes de que se realice) y con esto dar las recomendaciones de diámetro de tubería y la cantidad de refrigerante a utilizar. El segundo formato servirá para programar el arranque del equipo.

  • Llenado de formatos

    Llenado de estos formatos es de carácter obligatorio para poder mantener la garantía de los equipos y poder programar la visita de arranque de sus equipos.

  • Cumplimiento

    El no cumplir con estos formatos puede traer retrasos y costos adicionales a su instalación, en caso de no respetarse inclusive puede perder la garantía del equipo.

  • Derechos Reservados

    Stulz México, se reserva el derecho de atender a instaladores que no cumplan con los formatos mencionados. Digital Vision no puede obligar al fabricante Stulz a realizar arranque de equipos que no cumplan con los requisitos antes mencionados (Llenado de formatos)

  • Recomendación de instaladores

    En Digital Visión nos interesa que tus equipos operen de la mejor manera por lo que te solicitamos nos ayudes a completar los formatos solicitados por Stulz. En caso de que requieras ayuda para la ingeniería, supervisión o instalación de tus equipos, Digital Visión puede recomendarte un instalador para que cotices esos servicios con ellos.

Si quieres seguir creciendo con los productos Stulz, con gusto en Digital Visión te ayudamos. Contacta a tu ejecutivo de cuenta.

Atentamente
Soporte Digital Visión

×